viernes, 10 de abril de 2009

Abrázame

3 comentarios:
 
Camine por esa calle cotidiana cerca de mi casa, al mirar a mi lado y ver que solo era una sombra, que tu sombra a mi lado no estaba y que aquel amor que abriga mi corazón no se encontraba, sentí desesperación, si! desesperación por no tenerte entre mis brazos porque aquella agonía que me trae al mirar la luna llena, invadió mi cuerpo de alcohol y quemo lentamente mis dulces palabras, los dulces abrigos.
La luna de ayer se encargo de congelar mis palabras, solo dejo mis ojos brillar para que cuando tu me pensaras dos luces bien iluminadas estuvieran ahí, al frente de tus ojos iluminándote en esa noche fría de ayer.
No quiero pensar en que algún día te soltare y que mis manos se resbalaran de las tuyas, que todo volverá a ser como hace un año atrás. Quiero que me abraces , quiero reír, llorar, saltar de felicidad como ahora lo solemos hacer sentirnos actores, sentirnos poetas de la vida, sentirnos dueños de las palabras y ganarle al mundo con nuestro amor, es inevitable no sentir esto, dejemos lo a la vida y que ella decida el rumbo de nuestras manos y si algun día nuestras palabras se dirán adiós.

3 comentarios:

Bastián dijo...

Hermosas palabras de una hermosa mujer, casa letra forma una emoción en mi que de apoco se forman en un sentimiento que a la vez se trasnforma en algo parecido al amor qe siento por ti...
Cada palabra que sale de tu boca es un sentimieno de alegría, la felicidad que irradiamos, somos actores de nuestro propio destino, el cual no quiero que llege a un fin, el cual nos tiene un futuro de cunetos, esos que uno siempre a querido tener..

Oso ehhh! xD dijo...

Eres lo mejor que me a pasado en mi vida... te amo demasiado mi osita!!

D.Sohigh dijo...

siento que yo alguna vez escribi algo similar o lo pensé :)
cuidate magdú te adoro.

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff