martes, 21 de julio de 2009

Rêver...

3 comentarios:
 
Tenía mis pies firmes sobre la tierra, seguí y un extraño camino había ahí.
Una luz cegadora al final de una ciudad.
Mis pies siguieron aquel camino, luego una señora se acerco y sus brazos los envolvió en mi cuerpo como diciendo un adiós. Trate de sentir mas que otras veces aquel abrazo. Y bueno, seguí el extraño camino que muchos decían que llevaría a la felicidad. Me senté sobre un tronco que sin razón había dañado, mire mis manos, pero luego no las sentí. Seguí mi rumbo inexacto ahora no sentí mis pies. Desarmada de dolor, intrigada, y sola parada en quien sabe que lugar. Decidí volver y me acerque a la señora del cálido abrazo. Escuche una voz, y luego dije: la voz de mi abuela!, llegue al lugar en que estaba esa voz, pero no había nada.
Mis sueños cada vez fueron mas innatos, cada vez mas extraños.
Su dulce voz aún seguía ahí burlándose de mí, pero su cálido abrazo jamas lo olvidé.
Una vez dijo:" nunca quise llegar a esto... debes calmarte para que no termines juntando palabras ni sucesos que jamas tuvieron conexión alguna".

Aunque no rezo... rezare por ti y dejaré cada día una nota para que ese día te lleves y tu cuerpo se vaya al mejor lugar y en tus manos tendrás aquellas notas que una niña te escribió en donde decía: " el cielo te abrigara, recuerda mis abrazos y aquellos momentos que nunca se irán..."

...

3 comentarios:

D.Sohigh dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
D.Sohigh dijo...

ÑE, dije: Los caminos y los recuerdos son cuentos para todos.

=) Cuidate

Nicolás Fernando dijo...

rezar no hace mal de vez en cuando :)
Lindas tus palabras juntas

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff