sábado, 2 de mayo de 2009

Cubierto de cartón

3 comentarios:
 

Abro mi ventana y no hay estrellas, espacio y mas espacio es todo lo que se ve, con un extraño brillo nocturno.
Luces por diversos lados, perros encogidos preparados para dormir, ojos cerrados para soñar y otras personas tan solo con un pedazo de cartón dicen: "Adiós y buenas noches".
Caminar por las calles a pies descalzos, oír burlas y llorar, aguantar a la gente que no sabe lo que es un hogar. Se creen los dueños de la calle, pero en realidad no son mas que un simple estorbo al caminar.
Ignorar el que pasa ante nuestros ojos, mirar fríamente a alguien que tan solo necesita amor, ayuda y no una mirada asesina.
A veces somos ignorantes, miradores en menos y somos! porque también lo soy, TODOS LO SOMOS!, pero es un antivalor mas en que te envuelves y no quieres coger y guardar.
Dejemos en paz a los demás, hagamos de la vida tranquilidad para que nuestro cuerpo no explote de ignorancia y egocentrismo una vez más.

3 comentarios:

andrés dijo...

Es verdad todo eso, pero nadie se fija que es asi, nadie le da valor, supongo que la cotidianidad es una buena ceguera...

saludos

andrés

Bastián... dijo...

Es cierto una injusticia así proviene de una sociedad que aleja a los demas o que esos "demás" alejan a la sociedad, muy profundo y muy real eso... me llego en serio te amo mi amor :D

Bastián... dijo...

a otra cosa...

TE AMO DEMASIADO MI AMOR !!! :DDD

eres la persona que ilumina mis días!
gracias por todo!

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff